Los códigos secretos de Netflix para descubrir las mejores películas de romance

En la plataforma de streaming se pueden buscar producciones específicas según su género a través de claves numéricas. Todos los detalles.

Netflix propone a su público todo tipo de entretenimiento que se vuelve un éxito de inmediato. Sin embargo, para aquellas producciones que no cuentan con la misma visibilidad y no aparecen en las sugerencias, hay una forma de encontrarlas de forma muy fácil.

Esto se debe a una herramienta que ofrece la plataforma de streaming y que no todos conocen: un catálogo secreto al que se accede mediante los códigos de búsqueda que permiten a los usuarios desbloquear categorías ocultas.

Esta característica muestra más de 36.000 categorías de distintas temáticas disponibles, desde géneros populares como acción y comedia hasta nichos específicos como romances extranjeros o películas de terror psicológico.

viendo netflix

Códigos secretos de Netflix para encontrar películas de Romance

Con estos códigos se mejora ampliamente la búsqueda de películas y series específicas, sin necesidad de recurrir al algoritmo de recomendaciones tradicional, que se basa en el historial de visualización del usuario y las tendencias generales.

Para acceder a estas categorías ocultas, los usuarios deben ingresar los códigos específicos en el buscador de Netflix, disponible tanto en Smart TV como en otros dispositivos de streaming. También agregando al buscador el código del género deseado justo después de “https://www.netflix.com/browse/genre/”, lo que permite una búsqueda directa del género específico.

Para buscar películas de romance el código es: 8883 y para especiales de géneros específicos los siguientes:

  • Romance clásico - 31273
  • Comedias románticas - 5475
  • Dramas románticos - 1255

Una película de Romance recomendada por Netflix

Un deseo irlandés

Este film estadounidense es una historia romántica y de fantasía dirigida por Janeen Damian y escrita por Kirsten Hansen. Producida por Brad Krevoy y Michael Damian, esta divertida comedia cuenta con 93 minutos de duración.

Esta película de romance tiene como protagonistas a los siguientes actores: Lindsay Lohan, Ed Speleers y Alexander Vlahos.

Embed - Un deseo irlandés | Tráiler oficial | Netflix

La trama se centra en Maddie, una joven que se da cuenta de sus sentimientos cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga. Sin embargo, Maddie deja sus sentimientos a un lado para ser dama de honor en su boda en Irlanda.

Días antes de que la pareja se case, Maddie pide un deseo espontáneo de amor verdadero, sólo para despertarse como la futura novia. Con su sueño aparentemente hecho realidad, Maddie pronto se da cuenta de que su verdadera alma gemela es alguien completamente diferente al que idealizo toda su vida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: