Look tendencia: Mery del Cerro combinó una camisa de salida estampada con microbikini que es la nueva moda

El look del momento. La modelo subió un reel en donde se mostró vistiendo las prendas más elegidas en la actualidad para salir y disfrutar del calor.

Mery del Cerro combinó su microbikini con un short y marcó tendencia. La modelo publicó un reel en donde se mostró vistiendo un outfit que incluyó la combinación de una pieza de su traje de baño con un pantalón corto. La influencer eligió un equipo estampado floreado multicolor de camisa a tono con la moda del momento, reafirmando su referencia en el mundo fashionista.

En esta grabación que subió a su cuenta de Instagram, optó por un look de alto impacto en donde fue fiel a su estilo. Eligió un conjunto estampado con flores en colores que combinó por debajo con un corpiño de microbikini negro liso. Esta combinación contó también con un diseño textil abstracto en el que se pudieron ver colores como el rosa, el negro, el verde lima y el amarillo. Para la parte superior usó una camisa, que lució abierta y desabrochada. Para la parte inferior se vistió con un pantalón de vestir tiro alto con detalles de pinzas de la misma tela estampada que combinó con la parte de arriba

En cuanto a su lencería, se pudo ver que usó un corpiño total black con moldería triangular. Además, le sumó a su look un make up que incluyó la aplicación de sombras de ojos en tonos verde neón, las cuales combinó con sombras de color nude en el área de los párpados. También utilizó máscara de pestañas completamente negra, aplicó rubor rosado en las mejillas, iluminó su rostro y optó por un labial rosa de acabado mate.

mery del cerro microbikini short

La publicación se trató de un reel en donde se mostró realizando diferentes poses con este look. En el texto dejó unos emojis de fuego y en pocas horas su posteo se llenó de miles de “me gusta” y comentarios referidos a su look. Sus fans dejaron sus reacciones y la felicitaron por el outfit que eligió para esta producción.

Mery del cerro microbikini short

microbikini mery del cerro

Sol Pérez volvió a aprovechar el comienzo de la primavera con una microbikini animal print

Sol Pérez publicó fotos en modo fisicoculturista vistiendo una microbikini animal print y sorprendió a sus seguidores. La modelo se mostró en el patio de su casa, en donde lució un traje de baño estampado que es tendencia y realizó algunas poses mostrando el resultado de sus trabajos de musculación.

En el jardín de su casa, Sol Pérez posó como fisicoculturista luciendo un conjunto de cebra en negro y gris que incluyó un corpiño deportivo y una bombacha ultracavada con breteles que se atan en los costados de la cadera. Gracias a la llegada de la primavera, la periodista sacó uno de sus trajes de baño favoritos y mostró detalles de su look. Este tipo de estampado nunca pasa de moda, por lo que nuevamente marcó tendencia con su look.

Sol Pérez Microbikini

Estas fotos las subió a sus historias de Instagram, en donde seguramente sus fans dejaron sus reacciones y comentarios, como suelen hacer en su perfil ante cada publicación que sube con sus looks. La panelista estaba esperando el calor para poder mostrar los diseños con moldería XXS, uno de sus favoritos.

Sol Pérez microbikini estampada

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: