"LOL: Last One Laughing Argentina": un reparto de estrellas encabezado por Susana Giménez

El programa se estrena este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y cuenta con la conducción de la diva de los teléfonos y Grego Rosello.

Se realizó la presentación de "LOL: Last One Laughing Argentina", la nueva serie en formato reality show para Prime Video que cuenta con la conducción de Susana Giménez y Grego Rossello, la cual se estrenará en el servicio de streaming este viernes 17 de marzo. Además de la “diva de los teléfonos” y el actor, en el evento estuvieron presentes gran parte del elenco como Charo López y Migue Granados.

Participan del juego Julián Lucero, Lucas Spadafora, Dan Breitman, Mica Lapegüe, Migue Granados, Martin Rechimuzzi, Dario Orsi y Juampi Gonzalez. También acudieron estrellas invitadas como Teté Coustarot, Julieta Puente, Mariana Genesio, Sofía Morandi, Candela Molfese, Gastón Soffritti y Momi Giardina, entre otros.



En medio de la alfombra azul que tuvo lugar en la Usina del Arte, algunos de los integrantes del elenco hablaron en exclusiva con C5N y dieron detalles del detrás de escena de este nuevo programa de entretenimiento.

LOL Charo López

La actriz y humorista Charo López reveló cómo fue trabajar con Susana Giménez: “Fue una experiencia increíble, nunca me imaginé que iba a compartir tiempo y espacio con ella jamás, no estaba en mis planes para nada así que fue una sorpresa constante”.

A su vez, Mica Lapegüe añadió que fue “increíble” grabar con la icónica conductora. “Ni bien la vi, me quedé pensando ‘¡Es real!’. Es un flash verla, ya la imagen es impactante. Y conocerla a ella… es muy cercana, muy humana. Es una genia, la amo”, expresó al respecto.

Por su parte, Grego Rosello contó una anécdota de rodaje que involucra a la diva: “Un día me dicen ‘Mañana tenés que desayunar con Susana Giménez en el Four Seasons de México’. Yo dije ‘Bueno, será un desayuno normal’, pero no. Me pusieron varios platos enormes y el cartel con el nombre de cada uno. El mío estaba al lado del de Susana, así que obviamente le saqué una foto. Se la mandé a mi mamá, le dije: ‘¡Estoy desayunando con Susana!’”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Luego fue el turno de Susana Giménez, quien habló con la prensa y reveló tener “muchas expectativas” con el nuevo reality, a la vez que adelantó un poco de qué va su rol en el programa: “Yo soy la jueza. Si alguien se ríe, primero le saco una tarjeta amarilla y si se vuelve a reír, una roja y es echado del concurso”.

LOL Susana Giménez

Radicada en Uruguay desde la pandemia, la conductora también contestó qué es lo que más extraña de Argentina: “Extraño mi país, mis casas. También me amarga mucho ver los noticieros, pero no quiero hablar de política”. Y aseguró que Uruguay es “un poquitito caro”. Por último, confesó tener intenciones de volver a la televisión, pero no al teatro. “Al teatro no, a la tele sí, con mi programa. Sería en la segunda mitad del año. Pero es un año político, por eso no sé, no es para mi programa”, aclaró.

De qué trata LOL: Last One Laughing Argentina

La nueva producción de Amazon Prime Video consiste en reunir durante horas a diez humoristas y solo hay una manera de perder el juego: riéndose. El programa se hizo por primera vez en Japón y luego se replicó en países como Australia, España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Holanda, Brasil y México. Ahora llega su versión argentina, con la conducción de Susana Giménez y Grego Rosello.

También se suman los reconocidos humoristas como Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora. Los comediantes participan por un gran premio en pesos que será donado a una Organización No Gubernamental (ONG) seleccionada por el ganador.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: