Lo que esperaban los fanáticos: el creador de Breaking Bad reveló qué piensa de una posible secuela

El guionista y director Vince Gilligan no esquivó la pregunta y dio una respuesta sobre un tema que hace tiempo esperaban los seguidores del personaje Walter White.

En diálogo con el portal Variety, Vince Gilligan fue consultado por el destino de los personajes más importantes de la popular serie. Al respecto, comenzó por señalar: "Anna Gunn y RJ Mitte son personas tan maravillosas que interpretan papeles tan interesantes que no puedo evitar desear un final feliz para ellos. Cuando termina Breaking Bad, no es un final muy feliz para ellos, pero se presenta que sus vidas continúan".

Bryan Cranston Vince Gilligan Breaking Bad
Bryan Cranston recibiendo indicaciones por parte de Vince Gilligan.

Bryan Cranston recibiendo indicaciones por parte de Vince Gilligan.

De igual manera, remarcó: "Me gustaría creer que las cosas mejorarán para ellos. Odiaría pensar que Walt Jr. siguió los pasos de Walt en el negocio del crimen". Con estas palabras, hizo énfasis en esta hipotética situación, lo que muchos fanáticos sintieron que se trató de una revelación.

Incluso, se animó a especular con el tema: "Ese es probablemente el tipo de cosas que alguien presentará dentro de 10 o 15 años: Walter Jr. como el líder del crimen de Albuquerque, triunfando donde su padre fracasó".

Anna Gunn y RJ Mitte
Anna Gunn y RJ Mitte interpretaron a la familia de Walter White.

Anna Gunn y RJ Mitte interpretaron a la familia de Walter White.

A pesar de sus palabras, Gilligan se mostró en contra de que esa idea se lleve a cabo: "Prácticamente podría garantizar en este momento que no tengo ningún interés en que eso suceda". De esta manera, sepultó la ilusión de la audiencia, aunque dejó una mínima esperanza que sorprendió.

"Sería un triste tributo al programa. Es divertido pensar en lo que les pasaría a los personajes, pero no llega al nivel de 'Me gustaría contar más sobre la historia'. Pero quién sabe, tal vez dentro de unos años", concluyó. Todo esto generó mucha euforia entre los fanáticos de Breaking Bad, quienes ansían volver a ver a sus personajes favoritos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: