Lito Vitale, sobre su adicción: "Es un gran disfrute pero con una contraindicación tremenda"

El músico y productor relató en el programa Seres Libres con el actor Gastón Pauls cómo vive su relación con la comida y como lucha para que el deseo y el disfrute no se transforme en algo perjudicial para su salud.

El músico y productor Lito Vitale confesó en televisión cuál es la adicción contra la que lucha hace 30 años: "Es un gran disfrute pero con una contraindicación tremenda". aseguró.

Vitale se sinceró en el programa Seres Libres de Crónica TV que conduce el actor Gastón Pauls. "Soy de esas personas que termina de morfar y dice qué vamos a cenar a la noche. Me seduce muchísimo y disfruto la comida", reveló.



"Viste cuando decís deseo algo que me está haciendo mierda (...) admiro a un montón de artistas y jamás juzgaría a otro por sus decisiones personales pero digo cuando los veo viejitos (...) me da mucha tristeza", sobre las adicción a la cocaína y otros sustancias.

El artista reconoció que ve a quienes son sus ídolos en el arte, después de una vida de excesos, con mucha tristeza. "Me da una puñalada en el corazón cuando veo a un artista que yo vi brillar y veo que está hecho un viejito (...) y que se han autodestruido de esa manera que me da mucha tristeza".

Lito Vitale fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura porteña

Lito Vitale fue reconocido como una Personalidad Destacada de la Cultura en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, en reconocimiento a su aporte “fundamental como divulgador y desarrollador de músicas”.

La distinción fue votada por las legisladores el jueves 8 de septiembre pasado a instancias de un proyecto impulsado por el socialista Roy Cortina.

“Lito Vitale es sinónimo de música en nuestro país y nuestra Ciudad. Ha realizado aportes significativos en todos los campos donde se decidió explorar, y su búsqueda de un sonido propio comenzada en los años 80 nos ha dejado una vasta producción musical, que crece día a día”, señala la declaración.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: