Lionel Messi sorprendió a Susana Giménez con un saludo muy especial por su cumpleaños

El capitán de la Selección no quiso quedarse afuera de los festejos por los 80 años de la diva y le envió un video que ella publicó en su cuenta de Instagram.

Susana Giménez cumple 80 años y, entre tanto cariño, llegó el saludo de Lionel Messi. El futbolista le envió un video de forma privada a la diva y ella no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Con la timidez que lo caracteriza, el jugador de Inter Miami le dijo: "Hola Su. Primero que nada quería desearte feliz cumple, quería desearte que pases un hermoso día rodeada que te quiere mucho. Te mando un beso grande y cuando andes por Miami, nos juntamos y nos vemos".

Además del video, el astro rosarino le envió una camiseta suya firmada como obsequio.

La actriz y conductora le respondió en el mismo posteo y escribió: "Gracias mi ídolo adorado. Gracias por la camiseta. Te quiero tanto como el resto del mundo. En cuanto llegue a Miami te voy a ir a ver jugar".

Messi - susana saludo 80 años

El saludo del 10 se sumó a los de Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, el "Puma" José Luis Rodríguez, Wanda Nara, Georgina Barbarrosa y Luisana Lopilato; entre otros.

Lionel Messi participará del Super Bowl con un comercial

El campeón mundial Lionel Messi estará presente en el próximo Super Bowl, el evento más importante de la vida deportiva de los Estados Unidos. El delantero del Inter Miami ya lo hizo en 2021 y ahora se espera su nueva participación.

El partido que es visto por más de 100 millones de hogares estadounidenses brillará con la presentación del astro del fútbol argentino desde un video. El exjugador del Barcelona y el PSG aparecerá en un comercial el próximo 11 de febrero en Las Vegas.

El rosarino se asoció con la empresa Michelob Ultra-Anheuser-Busch en 2020, y ahora grabó un video de 60 segundos que muestra a Leo pidiendo una cerveza mientras se acerca a un bar. Messi mostrará una nueva faceta, en este caso actoral, al parecer con una reacción divertida cuando el grifo deja de verter la bebida.

Trascendió que la empresa cervecera también se asociará en la Copa Mundial 2026, que organizarán conjuntamente México, Canadá y Estados Unidos.

La empresa Anheuser-Busch compartió las imágenes de Messi en la red social X y anticipó el comercial de 60 segundos para el evento de fútbol americano. En la edición del año pasado tuvo una inversión de hasta 7 millones de dólares por una publicidad de 30 segundos.

La participación del deportista en el comercial se debe al impacto en el ámbito del marketing. Es embajador de reconocidas marcas como Adidas, Gatorade, Hard Rock International, Royal Caribbean y Apple TV. El argentino tiene casi 500 millones de seguidores en Instagram y es una figura más que influyente en las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: