Lionel Messi fue a esquiar con su familia y un detalle en su look se robó las miradas

Luego de no ser convocado por el PSG, el campeón del mundo disfrutó junto a su esposa Antonela Roccuzzo e hijos de las montañas y la nieve.

messi

Con un hermoso paisaje de fondo, los Messi se tomaron una foto a modo de recuerdo. Mateo, Thiago y Ciro calzaron equipo de esquí color negro, en tanto la rosarina prefirió una campera metalizada rosa y Lionel una campera negra, aunque muy cubierto, algo que cautivó la atención de los usuarios en redes sociales.



Asimismo en el posteo de la empresaria se puede ver una foto con la esposa de Cesac Fábregas, Daniella Semaan, que le dejó una frase que evidencia cómo la pasaron: “Un hermoso día”. También subió una postal de Thiago, el hijo mayor de Lionel y de ella misma, haciendo esquí.

messi familia esqui

Pero ante la seguidilla de imágenes, muchos usuarios reclamaron la presencia del 10 de la Selección e hicieron un particular pedido: “Necesitamos ver a Leo esquiando”, aunque otros tantos repararon en la peligrosidad del deporte y del clima: “Guarda que hubo muchos accidentes” y “Está fresco” fueron otras de las frases que recibió la publicación.

Pero si hubo algo que llamó la atención a los fanáticos fue la vestimenta de Lionel. El argentino parecía tener más frio que sus hijos y su esposa, es que en la foto se mostró con un gorro negro de lana y una puff acorde a la situación dejando entrever solamente su mirada.

messi familia esqui

DEJA TU COMENTARIO: