Lionel Messi compartió fotos inéditas con Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro

El capitán de la Selección argentina disfruta el tiempo libre junto a su pareja y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Con quiénes celebró una tierna salida familiar y subió a su cuenta de Instagram.

Para Lionel Messi no todo es fútbol, sino que aprovecha su tiempo libre para pasar tiempo junto a su familia. El capitán de la Selección argentina compartió unas fotos inéditas de una salida junto a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro en su cuenta de Instagram.

Después de lesionarse en el Inter Miami, Lionel Messi volvió a las cachas pero con una derrota ante Vissel Kobe en Tokio por penales. Si bien durante ese partido participó muy poco tiempo, se probó en el campo de juego de cara a mejorar su condición física.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Aunque entre partido y partido, el rosarino siempre guarda tiempo para poder estar con las personas que son más importates para él, su familia. Desde que firmó contrato con el Inter Miami, Messi logró mantener un equilibrio entre el trabajo y sus seres queridos.

Realiza más salidas en familia y se lo ve compartiendo en redes sociales aquellos momentos únicos. Aunque poco se sabe de la intimidad del jugador, en su cuenta de Instagram va publicando diferentes fotografías que lo retratan junto a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, más que felices.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: