El exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, regresará a la Argentina para presentar su nuevo disco solista "C´mon You Know", cuyo lanzamiento está previsto para mayo.
El exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, regresará a la Argentina para presentar su nuevo disco solista "C´mon You Know", cuyo lanzamiento está previsto para mayo.
El intérprete ya anticipó su primer single "Everything´s Electric", escrito junto a Dave Grohl, quien además aporta su batería al tema; y los prestigiosos productores Ivor Novello y Greg Kurstin.
En tanto, se difundió que en las próximas semanas verá la luz un nuevo single incluido en esta tercera producción solista, dedicado a su hermano Noel, con quien mantiene desde siempre una tirante relación, a pesar de haber compartido durante años el liderazgo en Oasis.
Liam se presentará en Argentina el próximo 10 de noviembre con un show en el Movistar Arena.la Ciudad de Buenos Aires,
Las entradas para el show de noviembre se pondrán en la venta en la web movistararena.com.ar este martes desde las 12 de manera anticipada para clientes del banco BBVA.
El viernes 18 a partir de las 12 se abrirá la venta para el público en general.
La última visita de Liam Gallagher a la Argentina se produjo en el festival Lollapalooza, en 2018, en donde ofreció una vibrante actuación, luego de un accidentado concierto en el DirectTV Arena, de Tortuguitas.