¿Sensible por demás? Así se mostró Laurita Fernández en ShowMatch cuando Ángel de Brito hizo un comentario picante sobre su actitud fuera de cámara.
-
Temas del día
- Tensión con Irán
- Manuel Adorni
- Medio Oriente
- Misión Artemis II
- Agostina Páez
¿Sensible por demás? Así se mostró Laurita Fernández en ShowMatch cuando Ángel de Brito hizo un comentario picante sobre su actitud fuera de cámara.
“Algunos concursantes famosos dicen que vos no los saludás”, aseguró el jurado. Ella se defendió diciendo que no era cierto eso, y que, por el contrario, saludaba a todos los integrantes del equipo.
Dicho esto, Marcelo Tinelli fue a preguntarle a los camarógrafos si efectivamente ella los había saludado, y ante la respuesta negativa de algunos de ellos, la bailarina quebró en llanto.
“No me gusta esto, saludo a todos los que veo. Ya sé, me pone mal porque ideas es como mi casa, conozco al de limpieza, saludo a todos. Si hay famosos que quieren hablar de mi pero si hay algo que tengo es respeto por todos los que trabajan acá. Son los que están en la prueba del piso”, comentó, quebrada.
“Es algo que tiene que ver una falta de respeto mía, siempre soy respetuosa en eso”, agregó, y Moria lanzó sus típicas frases. “Si llora por eso no está bien, no puedo creer Laura. ¡Está embarazada!”.
últimas noticias

"Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa
Hace 11 minutos
La escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla
Hace 23 minutos
Conocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza
Hace 25 minutos
La escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100
Hace 25 minutos
Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU
Hace 42 minutos