Netflix estrena series que se vuelven tendencia rápidamente entre los suscriptores. En su menú tiene grandes series de todos los géneros, entre ellas se encuentran series de tipo documental, series del estilo novelesco y también series animadas.
Netflix estrena series que se vuelven tendencia rápidamente entre los suscriptores. En su menú tiene grandes series de todos los géneros, entre ellas se encuentran series de tipo documental, series del estilo novelesco y también series animadas.
Las producciones con formato documental tienen interesantes historias que captan la atención del público y las posicionan rápidamente entre las más vistas de la plataforma de streaming.
Según la plataforma estadounidense de crítica y calificación de películas y series Rotten Tomatoes, hay tres que se destacan como mejores series documentales que están disponibles en Netflix.
Muchas veces se basan en las historias, la forma en que se relata y también la cantidad de visualizaciones que tienen desde su lanzamiento. Con estos parámetros evalúan cada serie o película para determinar cuál es la mejor de todas y la más elegida del público o en caso contrario cuál es la peor de ese género.
Entre las que se nombraron en el ranking de las mejores series documentales para Rotten Tomatoes se encuentran las siguientes producciones:
Este documental del Reino Unido tiene una duración de 40 minutos y trata sobre las vidas de los golfistas profesionales dentro y fuera del campo durante una temporada de competición de alto riesgo durante el PGA Tour.
Tiene intervenciones de Justin Thomas, Jordan Spieth, Scottie Scheffler, Brooks Koepka y Collin Morikawa.
Es un documental estadounidense que se estrenó en 2017, bajo la dirección de Kelly Loudenberg.
Esta serie documental se encarga de mostrar los casos de homicidios y crímenes desde el punto de vista del condenado, y cómo estas personas declaran que sus confesiones fueron forzadas e involuntarias porque estaban bajo coacción.
En total hay seis historias de condenados que denuncian las presiones a las que se someten en una confesión y la incapacidad de creer que alguien de verdad es inocente.
Colaboran en esta serie: David Burns, Loretta Fisher, Brian Hutchinson, Sarah Isaacs, Ken Klonsky, James Konat, Michael Levine, Loren, Jason Saunders y Bob Thompson.
Es una serie de crímenes reales estadounidense que se estrenó en 2022, tiene una duración de 141 minutos y está bajo la dirección de Skye Borgman.
Trata sobre secretos familiares que salen a la luz por medio de un crimen y una desaparición. La sinopsis oficial de Netflix dice: Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecieron, su búsqueda reveló un rastro de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía su visión apocalíptica y un asesinato.