Los participantes Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se convirtieron en los dos finalistas de Gran Hermano 2022, por lo que la voz de la casa les pidió que se dirijan al confesionario por última vez para dar sus impresiones tras la eliminación de Julieta Poggio.
Inmediatamente después del tercer puesto de Julieta, Santiago del Moro entró a la casa para hablar con los finalistas y les pidió que se dirijan de a uno al confesionario para dar sus últimas sensaciones. El primero en hacerlo fue Nacho, quien se mostró muy conmovido con la situación.
Las palabras de Nacho fueron: "Agradecerles a todos, este es el Nacho de verdad. No soy el del casting ni el del principio, soy este. Gracias por haberme conocido así, llorando, contento, con mi familia, dando amor, todo. Quiero ser el que cierre esa puerta, ya soy el que la abrió. Somos ganadores, pero ojalá que ese sobre diga mi nombre. Creer crear, creer crear. No tengo palabras de agradecimiento para todos. El amor que sentí es inmenso, simplemente gracias".
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1640538392231399427
Minutos después, Marcos se convirtió en el último participante de Gran Hermano 2022 en ingresar al confesionario. "No tengo nada más que pedirles, la verdad que todas las expectativas que tuve acá las cumplí. Fue la mejor experiencia de mi vida. Vi a mi papá decirme que estaba orgulloso de mí, vi a mi hermana venir de Francia y a mi hermano de Estados Unidos. Este recorrido va a ser eterno y lo voy a llevar siempre en mi corazón. Así que gracias y ojalá pueda devolverles todo el amor que me dieron en este tiempo", expresó.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1640539654834274304