Las mediáticas Wanda Nara y China Suárez eligieron el mismo look

Las famosas se cambiaron el color del pelo y confundieron a sus seguidores en las redes sociales, aunque no por mucho tiempo. Hubo una decisión final de una de ellas que terminó con la polémica.

Las mediáticas Eugenia "China" Suárez y Wanda Nara cambiaron sus looks y se notó que eligieron a estilistas que tienen la misma onda ya que usaron las misma tonalidad y confundieron a sus seguidores en las redes sociales.

Primero fue la novia del cantante Rusherking, se cambió el color del pelo hace 15 días, más morocha y con flequillo y con extensiones super largas, y con un degradé y se llevó todos los aplausos de sus seguidores en sus redes sociales.



A los 5 días la empresaria y exmujer del futbolista del Galatasaray Mauro Icardi, eligió un tono oscuro, muy parecido al de su hermana Zaira Nara, y un clon de como quedó la actriz y cantante y surgieron las comparaciones. Entonces, la dueña de "Wanda Cosmetics" deslizó que el nuevo tono sería para modelar para una campaña de una tintura italiana.

Al final, Suárez publicó en su Instagram un cambio radical y dio por terminada la historia entre ambas famosas y publicó una nueva foto con su color original rubio dorado con el título "Tu rubia bebé".

La China con su look morocho de "malapeluquería" en IG

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Finalmente Suárez volvió al rubio y lo mostró en sus redes sociales

DEJA TU COMENTARIO: