Las fotos de la pequeña Lola Demichelis posando como la sirenita
Evangelina Anderson mostró en Instagram una serie de imágenes por demás tiernas de la nena de tres años posando para la cámara con una frazadita con forma de cola de sirena.
Lola Demichelis posó muy tierna como modelo.
Evangelina Anderson transita la dulce espera de su tercer hijo en compañía de toda su familia, y por supuesto, de su hija más grande, Lola, de tres años.
La mujer de Martìn Demichelis, con quien está instalada en Barcelona (el jugador se desempeña en el Real Club Deportivo Español) publicó varias fotos de una tarde de domingo junto a la pequeña.
"Mi muñeca descansando con su amada mantita jaja #sirenita #domingo", expresó junto a las imágenes de Lola posando muy tierna con una mantita con forma de cola de sirena.
Embed
Mi muñeca descansando con su amada mantita jaja #sirenita
A photo posted by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on
Embed
#Sunday #Domingo
A photo posted by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on
Días atrás, la modelo también publicó un videíto de Bastian, el más grande de sus hijos, de 7 años, y de la pequeña luciendo el traje de bailarina clásica.
Embed
A photo posted by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on
En otra postal también mostró cómo cuida el embarazo de su tercer hijo. "Para tener un embarazo sano hace falta un embarazo feliz", aseguró.
Embed
Hablarle al bebé, comunicarnos con él, ponerle música, hace que lo sintamos más cerca, preparándonos para el momento en el que realmente llegue a nuestros brazos. Conocer cómo va siendo su evolución mes a mes, cómo va creciendo en nuestro vientre, escribirle alguna carta, llevar un diario de nuestro embarazo, responder a sus pataditas... Todas estas sencillas actividades lograrán que la vida que se gesta en nuestro seno nos llene más de vida a nosotras. Las posibles molestias de nuestro embarazo se olvidan en estos momentos de comunicación. No te olvides, para tener un embarazo sano hace falta un embarazo feliz . Cuidemos mente y cuerpo en esta etapa tan delicada de nuestra vida, cargada de emociones y sensaciones a veces contradictorias. #EmbarazoSanoyFeliz
A photo posted by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on