Lali Espósito disfrutó de la playa de Tel Aviv con una microbikini negra

La cantante compartió en redes sociales las imágenes de sus vacaciones con amigas a pura risa y sol.

La cantante Lali Espósito se tomó un descanso luego de brindar una serie de shows en el Movistar Arena tras el final de La Voz Argentina y eligió las playas de Tel Aviv para disfrutar del sol con una microbikini negra.

Acompañado de un sombrero para protegerse de los rayos solares y unos anteojos, la artista compartió un carrusel con ocho fotos y escribió: “Este rato de playa”. La publicación tuvo más de 700 mil me gusta y casi cinco mil comentarios.



Embed

El look que eligió fue una microbikini negra con tiritas en la parte superior, pero la parte inferior es tradicional, del mismo color que el corpiño, lejos del color que más utilizan los famosos en esta temporada que es el rosa.

Lo cierto es que, a pesar de que se haya tomado unas mini vacaciones, la exprotagonista de Casi Ángeles se encuentra de gira en Europa y en los últimos días brindó un show en Barcelona para cerrar su paso por España en el marco del Disciplina Tour.

Qué es el microkini

El microkini es una de las variantes más reducidas del bikini o traje de baño en dos piezas. Cuenta con dos triángulos un poco más pequeños que los que tiene un corpiño tradicional y en la parte inferior también cubre el cuerpo, pero tiene las tiras del costado lo más sutiles.

Se utiliza en Estados Unidos y Sudamérica para que un mayor porcentaje quede expuesto a los rayos solares. En Europa se utiliza en zonas de pileta o plata, pero en Río de Janeiro, Brasil, está prohibido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: