La tierna foto de Icardi con uno de los hijos de Wanda Nara

Wanda Nara compartió una foto en las redes sociales de su actual marido con Valentino y publicó un tierno mensaje.

Wanda Nara publicó una foto en las redes sociales que, más allá de provocar a su ex, Maxi López, deja en evidencia el profundo amor por su actual marido Mauro Icardi y sus hijos.

En la semana, la mediática había publicado en Instagram una serie de fotografías jugando con sus hijos varones, que también son de López. El detalle era que Valentino, Constantino y Benedicto tienen puestos buzos con la cara estampada de Icardi.




      Embed

Ahora, Wanda subió una foto de Valentino, el mayor de los nenes, durmiendo una siesta con Icardi: "Amo esta foto de unos años atrás Valu chiquito y @mauroicardi también", recordó la rubia.

¿Responderá Maxi?


      Embed

Amo esta foto de unos años atrás Valu chiquito y @mauroicardi también ❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: