La tensa situación que vivió Georgina Barbarossa con una invitada que terminó en pelea

La conductora tuvo que interrumpir a quien estaban entrevistando luego de que dijera un hecho muy polémico sobre el canal.

La conductora Georgina Barbarossa protagonizó una tensa situación en medio de su programa A la Barbarossa, donde se encontraban conversando con una amiga de la joven desaparecida Belén Maida y esta acusó a Telefe de un polémico hecho.

Mientras conversaban con Nahir, una amiga de Belén Maida, la joven buscó defender la integridad de su compañera y allí comenzó la tensión: "El tema del consumo es irrelevante con respecto a la búsqueda, el tema de si pedía o no plata a la familia también es irrelevante y la revictimiza". Con estas palabras, comenzó por evidenciar su desagrado con el trato del tema.

Embed

"Seguramente en el piso que ustedes están, muchas personas consumen y no por eso están desaparecidas", aseguró Nahir, lo que comenzó el inesperado problema. Ante esta frase, Georgina Barbarossa se mostró muy en desacuerdo y la cruzó: "No, mi amor, no, no, no, pará. Espera, Nahir querida. No mi amor".

Ante la interrupción de la conductora de Telefe, la compañera de Belén Maida insistió: "Necesito decir esto porque seguramente muchas personas también estén pidiendo plata a la familia y no por eso estén desaparecidas, son datos irrelevantes".

Georgina Barbarossa Telefe

Para finalizar, Georgina Barbarossa buscó calmar a Nahir y dejar el tema atrás: "Dejanos hablar, tesoro. Al contrario, nosotros estamos tratando de ayudar en la búsqueda buscando la cantidad de pautas y de puntas que tenemos por distintos lados. Me parece una acusación muy fea la que estás haciendo realmente". Así, la situación se viralizó en redes sociales y la tensión creció con el paso de las horas.

DEJA TU COMENTARIO: