La reconocida plataforma gratuita con la que te olvidarás de Netflix

Ofrece más de 100 canales de televisión, más contenido bajo demanda. Mirá cuál es y probala.

Netflix está pasando un mal momento. Cada vez son más los suscriptores que están en desacuerdo con las medidas que está tomando la empresa y, en consecuencia, se marchan a otra plataforma de streaming más barata. Si sos uno de ellos, existe una opción famosa con la que podrás ver demasiado contenido y gratis.

El motivo principal por el que los usuarios se enojaron fue por el incremento del precio en su plan mensual. Es que muchos de sus competidores tienen tarifas muy por debajo que la de la N roja.



A su vez, el malestar fue en aumento cuando desde Netflix prohibieron que las personas compartieran una cuenta con otra casa, a menos que pagaran por ello.

Entre tantas plataformas que existen hay una que es muy conocida a nivel mundial y se llama Pluto TV, en el que podrás ver canales de televisión de manera online.

Qué es Pluto TV y qué ofrece

Pluto TV es una plataforma de streaming en la que se pueden ver hasta 100 canales de televisión de manera online. Cuenta con dos secciones: la de TV en vivo y la de contenido bajo demanda.

Embed

Los contenidos que tiene a disposición pueden ser consumidos desde cualquier dispositivo, ya sea desde su sitio web hasta en celulares o tablets. Por caso, está apta para Sistemas Operativos de Android y iOS.

Algunas de las opciones que hay son Telefé, MTV y Nickelodeon. Además de estos, que pertenecen al conglomerado empresario, hay canales de TV de distintas partes del mundo sobre noticias, cocina, realities, deportes y más.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: