Después de que se confirmara la noticia de que Lionel Messi adquirió una mansión en Miami, vaulada en 10 millones de dólares, un influencer millonario se enteró de que su nuevo vecino es el capitán del Inter Miami y no pudo contener la emoción. Patrick Bet-David, es un autor y creador de contenido que publicó en sus redes sociales su reacción. La propiedad se encuentra frente al mar, tiene 10 habitaciones y dos muelles.
Messi mansión casa
Redes sociales
La mansión tiene 3.200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de un gimnasio, un spa, una piscina y una cocina con un diseño especial. Ante esta noticia, el capitán de la Selección argentina seleccionó el lugar perfecto para establecerse junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos en Miami.
La noticia conmocionó a todos los residentes del barrio privado Bay Colony, entre ellos a Patrick Bet-David, autor e influencer multimillonario que reside en el mismo lugar. Al hacerse pública la noticia, Bet-David publicpó en su cuenta de Twitter: "Que comience la locura", junto a una nota de la revista Forbes.
Está valuada en u$s10.8 millones y queda a 16 minutos del estadio Inter Miami, la cual queda en el condado de Broward, al norte de la ciudad. Los dueños de anteriores de la propiedad y habían pagado u$s9 millones en mayo del año pasado y se desprendieron del mismo con un aumento del 20%.
El influencer Patrick Bet-David nació en Teherán, Irán, país que abandonó y se estableció a Estados Unidos donde fundó la compañía Valuetainment, reconocida en YouTube. En sus redes sociales comparte su día a día, incluido una famosa terapia de sumergirse en una bañadera con agua helada que realizan algunos actores e influencers en la actualidad.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpatrickbetdavid%2Fstatus%2F1702146931605000436&partner=&hide_thread=false
La historia de la mansión donde vivirán Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami y qué los convenció
Leo y Antonela se tomaron un tiempo para buscarla. Tanto como para decidir el nuevo destino futbolístico y familiar. A esta altura, lo hace todo de a dos, luego de muchos años en que el foco estuvo en la carrera de Messi. Por eso, como ya tenían un departamento de primer nivel en el centro de la ciudad (en el lujoso edificio Porsche Design Tower), no tuvieron apuro para elegir el nuevo lugar donde vivirán con sus hijos. Y, viendo lo que es esta hermosa casa, valió la pena la paciencia.
La pareja se decidió por una propiedad ubicada en Fort Lauderdale, ciudad ubicada a 35/40 minutos de auto al norte de Miami y a 10 minutos -8 kilómetros- del centro de entrenamientos que el Inter tiene y sigue ampliando hoy en día, con una inversión total calculada en 50 millones de dólares.
La nueva residencia de los Messi está situada en la prestigiosa urbanización Bay Colony, uno de los barrios más exclusivos de la zona y la única comunidad unifamiliar cerrada en el área. Es un casa construida en 1988 y remodelada en el 2000 que le costó 10.8 millones de dólares, pero vale la pena por todo lo que tiene.
- Tiene casi 1000 metros cuadrados cubiertos.
- Un terreno de 1800 metros cuadrados.
- Una suite principal de 150 metros cuadrados.
- 9 habitaciones, dos VIP.
- 9 baños.
- Garage para tres vehículos.
- Pileta frente al mar.
- Gimnasio / sala de fitness.
- Spa.
- Cocina estilo italiano integrada al living.
- Dos muelles de 51 metros.
- 50 metros de costa privada.
- Calle sin salida.
- Seguridad las 24 horas.