Agustina Kämpfer está embarazada de su primer hijo y posó feliz mostrando la panza que está creciendo cada vez más y ya pasó los tres meses.
Agustina Kämpfer está embarazada de su primer hijo y posó feliz mostrando la panza que está creciendo cada vez más y ya pasó los tres meses.
La periodista de 36 años está embarazada del chef Agustín Bardacco, ex novio de ella con quien decidieron ser padres a pesar de no ser pareja.
Agustina anunció a través de las redes sociales que espera un varón y también compartió en su cuenta de Instagram una foto del backstage de una producción que realizó en la que muestra y posa con su panza.
últimas noticias

Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 21 minutos
San Lorenzo pegó de entrada y le ganó un partidazo a Estudiantes en Viernes Santo
Hace 22 minutos
Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara
Hace 29 minutos
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 1 hora
Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 1 hora