La película que inició una saga histórica, llegó a Netflix y ya es tendencia

Una secuela con un gran elenco y todo lo imponente de las historias de acción más populares aterriza en la plataforma de streaming más taquillera.

Con el protagonismo de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Paul Walker, gira en torno a situaciones de mucha adrenalina y velocidad, con una primera trama donde se centra en las carreras callejeras y los autos tuneados, además del contrabando en diferentes momentos que incluyen a estos mismos vehículos.

Tras el éxito de esta entrega, la saga actualmente alcanza las 10 películas, siendo 9 bajo el título de Rápido y Furioso y una desarrollada como Spin Off denominada Hobbs & Shaw, basada en los personajes que aparecieron luego de la cuarta entrega de la franquicia.

Sinopsis de Rápido y furioso, la película del 2001 que llegó a Netflix y es tendencia

En la ciudad de Los Ángeles, el corredor automovilístico y ex convicto Dominic Toretto se vuelve sospechoso ante la policía de ser el causante de una secuencia de robos repletos de valiosos artefactos electrónicos. El oficial Brian O’Conner tiene un único y desafiante objetivo: meterse de infiltrado en el universo de las carreras ilegales, y específicamente en el grupo de confianza de Toretto, para conseguir pruebas de que es culpable y encarcelarlo.

Pero algo inesperado sucede: las carreras se vuelven demasiado magnéticas para Brian, además de que empieza a dejar de sospechar de Toretto y a sentir atracción fatal por su hermana, Mia. O’Conner deberá decidir de qué lado está su lealtad: del lado turbio de las carreras ilegales o del lado de la ley.

La sinopsis oficial reza: la lealtad de un policía de Los Ángeles se pone a prueba cuando se infiltra en un grupo de corredores de autos callejeros que se sospecha organizan robos a gran velocidad.

Tráiler de Rápido y furioso

Embed - Rapido y Furioso 1 Trailer HD

Reparto de Rápido y furioso

  • Vin Diesel
  • Paul Walker
  • Michelle Rodriguez
  • Jordana Brewster
  • Rick June
  • Matt Schulze
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: