La película de amor y guerra de época de Netflix que ganó un Oscar y nadie se puede perder

La plataforma de streaming propone este film que sigue siendo tendencia a pesar de que pasaron 32 años de su estreno. De qué se trata.

Netflix no deja de sorprender con la calidad de sus películas, que sin importar si son estrenos o no, terminan siendo un éxito asegurado en la plataforma de streaming. Un ejemplo de ello es el film El último de los mohicanos de 1992 que volvió a resurgir entre los suscriptores.

El último de los mohicanos es una película estadounidense, del género aventuras, basada en la novela homónima del escritor James Fenimore Cooper. Dirigida por Michael Mann, está protagonizada por Daniel Day-Lewis, Madeleine Stowe, Jodhi May, y Russell Means entre otros.

Cuenta con una duración de 112 minutos y está ambientada en el año 1757, donde hace años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mientras que los franceses cuentan con el apoyo de los nativos, los ingleses reclutan a los colonos blancos. Cuyo personaje principal es Hawkeye, un hombre blanco que fue adoptado por los indios mohicanos y su hijo Nathaniel.

EL ULTIMO DE LOS MOHICANOS

Sinopsis de El último de los mohicanos, imperdible en Netflix

La trama se centra en Nathaniel, que es el hijo adoptivo semicaucásico de un indio que se considera el último de los mohicanos. Durante una cacería, Nathaniel, Uncas y su padre detectan huellas de indios hostiles y los siguen. No lejos de allí, una columna de soldados ingleses, que transporta a las hijas del coronel Munro –Cora y Alice– hasta su padre, es atacada por indios hostiles.

Las mujeres sobreviven junto con el oficial Duncan, que pretende a una de ellas, mientras que la guarnición es asesinada y solo se salvan gracias a la intervención oportuna de Nathaniel y los suyos. En la matanza de los soldados ingleses ha intervenido un indio, Magua, que fingía ser su guía y quien en su fuero interno odia a Munro. El objetivo de Magua era asesinar por venganza a las hijas del coronel Munro.

Desde ese momento toda la historia se desenvuelve con drama, romance y mucha acción de por medio que mantienen al espectador atrapado hasta el final.

Tráiler de El último de los mohicanos

Embed - El Último Mohicano Trailer Oficial

Reparto de El último de los mohicanos

Esta exitosa película tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Daniel Day-Lewis
  • Madeleine Stowe
  • Jodhi May
  • Steven Waddington
  • Russell Means
  • Eric Schweig
  • Patrice Chéreau
  • Pete Postlethwaite
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: