La nueva tendencia del otoño: Pampita mostró el vestido ideal para cuando no hace tanto calor

La modelo eligió la prenda favorita del 2024. En un corto video, posó y dejó en claro que este tono y este diseño es la estrella del año.

La conductora impuso su estilo con un look muy canchero y audaz, ideal para acompañar con una campera de cuero o de jean o un trench. El outfit total black contó con un diseño liso con breteles finos, escote en V pronunciado, transparente con encaje y espalda al descubierto. Además, combinó esta prenda con unas guillerminas lisas de charol del mismo tono.

pampita vestido negro

Pampita confirmó que es una fanática de la moda y está atenta a las últimas tendencias fashionistas. El posteo sumó miles de "me gusta" y comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron su buen gusto y su estilo.

Pampita vestido

A puro azul: Salma Hayek mostró la microbikini que combina con el mar y promete ser la nueva moda

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando del mar con un microbikini azul que generó gran repercusión entre sus seguidores. El diseño del traje de baño se destaca por su simpleza y elegancia, con un corpiño rectangular y una bombacha colaless que resaltó su figura.

La actriz mexicana completó su look con un peinado de trenzas y unos lentes de sol, transmitiendo un estilo fresco y natural. La publicación, que ya acumula miles de "me gusta" y comentarios, también incluye una reflexión sobre el color azul y su significado.

“Está bien estar azul”, escribió la artista, además agregó: “Azul es el color del claro cielo y del profundo mar. Se ubica entre el violeta y el verde en el espectro óptico. Encuestas en Estados Unidos y Europa muestran que el azul es el color más asociado con armonía, esperanza, confianza, distancia, infinito, imaginación, frío y, a veces, con tristeza. Se trata de un color popular, elegido por casi la mitad de los hombres y mujeres como su favorito”.

Salma Hayek microbikini

Sin dudas, Salma Hayek continúa siendo un ícono de la moda y una referente de la cultura latina en Hollywood. A sus 57 años, la actriz sigue imponiendo su estilo con actitud y seguridad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: