La microbikini rosa "barbie" que lució Mery del Cerro y será tendencia para el verano

Desde Miami, Mery del Cerro vistió una microbikini rosa y se sumó a la Barbiemanía. 

Mery del Cerro se sumó a la Barbiemanía vistiendo una microbikini rosa, uno de los colores más elegidos en la última temporada. La actriz posó en la playa con un traje de baño que es tendencia gracias al próximo estreno de la película que protagoniza Margot Robbie. Desde la arena de las playas de Miami lució un traje de baño de dos piezas rosas, con un corpiño simple, con moldería triangular, mientras que en la parte inferior usó una bombacha tiro alto, colaless con tiras regulables a ambos lados de las caderas.

Merry del cerro

Además del color, uno de los más usados en la temporada, también utilizó una de las telas más elegidas del año. Ambas piezas estaban confeccionadas con brillos. En cuanto al make up, la modelo eligió sombras en tonos nude para la zona de los párpados, máscara de pestañas en total black y un labial rosa bebé. Con respecto al pelo, usó el cabello suelto con raya al medio para completar un look que reunió una gran cantidad de elogios en sus redes sociales.

Como texto en la publicación de Instagram, Mery del Cerro aprovechó para saludar a los trabajadores en su día, dejando además un mensaje de aliento y esperanza. El posteo en su red social, donde la siguen más de 3 millones de cuentas, acumuló cerca de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios elogiando su look, el mensaje y la playa.

Mery del cerro

Sol Pérez lució una microbikini negra con colores flúor que son tendencia del verano

Sol Pérez aprovechó el calor de Miami donde lució una microbikini que marca tendencia para el próximo verano. Para su look, con el que seguramente afrontó un día en la pileta o en la playa, eligió un modelo con molde triangular en la parte superior y una bombacha estilo cheeky negra con bordes claros.

La también periodista viajó a Miami junto a su pareja, Guido Mazzoni, con quien se encuentra descansando luego de un comienzo de año agitado por su presencia mediática y los parciales de la carrera que está estudiando.

sol perez espejo

Recién llegada a Miami aprovechó el calor de esta ciudad, y el espejo del complejo donde se está quedando, para publicar esta foto y mostrarle a sus seguidores su look.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de seis millones de personas, suele publicar fotos y videos promocionando los productos de las marcas con las que trabaja, su día a día como seguramente lo hará con este viaje, sus looks que viste en cada evento y sus rutinas de ejercicio, algo que se toma muy en serio como se puede ver en su publicación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: