La mejoría de Roly Serrano tras el grave accidente en la ruta 9: "Está super bien"

Los familiares del artista revelaron que se está recuperando después de la traqueotomía. Los médicos evalúan derivarlo a un centro de rehabilitación foniátrica en cuanto su cuadro lo permita.

La semana el artista fue operado para poder respirar mejor, a través de una traqueotomía, ya que no puede respirar por su propios medios, y ahora su hermana, Gloria, remarcó a Teleshow: “Mi hermano está re bien, pero súper bien”. Agregó que están esperando que se cumpla un ciclo "para ver que el Rolito está oxigenando bien".

En este sentido, la mujer detalló que luego de la intervención en el cuello por su afección respiratoria, "le están sacando la graduación de la cánula para ya, calcula el doctor, en 10 días, o menos quizás por el avance que tiene mi hermano...".

El actor de series como El Marginal se accidentó en cercanía de Baradero, en la Provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9 con sentido a la Ciudad de Buenos Aires, el 3 de marzo pasado. Conducía su camioneta KIA y colisionó contra otro auto donde iban un hombre de 35 años y un niño de 6 que resultaron heridos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: