C5N lideró el rating con su cobertura especial por el Día de la Memoria

La señal de noticias se posicionó en primer lugar frente a sus principales competidores con móviles en vivo, entrevistas exclusivas y el minuto a minuto de la marcha principal en Plaza de Mayo.

La señal C5N lideró el rating entre los canales de noticias con su cobertura especial por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, con una transmisión que contó con móviles en vivo, entrevistas exclusivas y el minuto a minuto de la marcha principal en Plaza de Mayo.

Con 4.5 puntos de rating sostenidos durante toda la tarde, la señal de noticias se impuso frente a sus principales competidores, según reflejó IBOPE.

Por los micrófonos del canal pasaron entre otros Estela de Carlotto, presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y referentes de la política actual.

C5N es propiedad de Indalo Media y forma parte el multimedio del Grupo Indalo, que cuenta con una fuerte presencia en la industria de la televisión, la radio, los medios gráficos, digitales y en la producción de contenidos audiovisuales.

Gracias a un público fiel, crítico y a la calidad de sus servicios de comunicación, información, noticias, entretenimiento y música logró consolidarse entre los líderes de audiencia. Y este domingo, como tantas otras veces, los argentinos eligieron C5N para informarse en un día trascendental.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: