La mejor noticia: Nahuel Pennisi será papá por primera vez

Nahuel Pennisi, quien explotó con su carrera como cantante en los últimos tiempos, compartió con sus fans en las redes sociales una gran noticia. Su novia está embarazada.

“¡Amigos! Dios y la vida hoy me bendicen con el mayor de los tesoros. El anhelo más esperado... La posibilidad de elegir mi propia familia y en ella, el milagro de ser papá”, afirmó junto a una foto abrazado a su novia.



“Este momento tan especial lo quise transitar en intimidad con la familia y amigos más cercanos... pero desbordo de felicidad y quiero compartirlo con ustedes que siempre están a mi lado y me acompañan incondicionalmente”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Amigos! Dios y la vida hoy me bendicen con el mayor de los tesoros. El anhelo más esperado... La posibilidad de elegir mi propia familia y en ella, el milagro de ser papá. Este momento tan especial lo quise transitar en intimidad con la familia y amigos más cercanos... pero desbordo de felicidad y quiero compartirlo con ustedes que siempre están a mi lado y me acompañan incondicionalmente

Una publicación compartida por Nahuel Pennisi (@nahupennisi) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: