Atractiva, espontánea y polémica, Vicky Xipolitakis se convirtió en una de las figuras mediáticas más conocidas de Argentina. Con una actitud prolífica para mantenerse en el ojo público, dio sus primeros pasos en la televisión, cuando junto con su hermana Stefanía participaron tanto en Palermo Hollywood Hotel (Canal 9), junto a Freddy Villarreal y Pachu Peña, como en Peligro Sin Codificar (América TV). Desde entonces, tuvo un notable cambio físico que a día de hoy pocos recuerdan cómo se veía en aquel momento.
Luego de aquel éxito inicial, las llamadas "mellizas griegas" incursionaron en el teatro, con obras como Celebra la risa y Trastornados. Luego, Vicky continuó su carrera de vedette en solitario en proyectos como Baribierísima (junto a Carmen Barbieri) y Escandalosas. Hoy en día trabaja como panelista del programa "Cortá por Lozano", aunque también mantiene su carrera de modelo en paralelo.
Con el correr de los años, Xipolitakis llevó a cabo una impresionante transformación de su cuerpo, a través de intervenciones estéticas que estuvieron a cargo del polémico cirujano Aníbal Lotocki, detenido tras haber sido señalado como presunto responsable de inyectar material nocivo para la salud a varias personalidades de la farándula, como los fallecidos Mariano Caprarola y Silvina Luna.
De esa forma, su figura y rostro de cuando era joven son casi irreconocibles en la actualidad. Con trabajos en la nariz, pómulos y labios, la cara de la mediático cobró una forma completamente distinta en comparación a cuando era joven. El contraste entre el antes y el después denota la importancia de la estética para Xipolitakis.
El conflicto judicial que atraviesa Vicky Xipolitakis con su ex pareja y su hijo
En 2017, Xipolitakis se casó con Javier Naselli, con quien tuvo a su hijo, Salvador. A pesar de haber contraído matrimonio el 14 de febrero de 2018, casi un año después, entre un escándalo y una acusación por parte de la mediática, la pareja se separó. Naselli no solo fue condenado por violencia de género, sino que solicitó la suspensión de la revinculación con su hijo.
Por su parte, la vedette de 39 años aclaró en el último tiempo que tan solo quiere que su hijo tenga un vínculo con el padre. “Lo único que esperamos es que se revincule lo antes posible por el nene que es lo único que hay que hacer”, afirmó para un programa de televisión.
Además, agregó: “Como mamá siempre acompaño. De una manera sana y como se dictaminó. Es lo que hay que hacer y que estamos esperando hace meses. Cada día que pasa me parece que es un poco más difícil de que se puedan revincular“.