En una etapa marcada por los cambios, Jimena Barón sorprendió con su transformación que no pasó desapercibida. Lejos de su imagen más mediática, la artista demuestra una versión que refleja tanto un momento personal como estético, desde sus inicios en la popularidad a esta parte. Con una mezcla de madurez, frescura y humor, volvió a captar la atención en redes sociales, donde suele compartir con soltura fragmentos de su vida cotidiana.
La actriz y cantante, que dio sus primeros pasos en la televisión desde muy joven y consolidó su carrera musical con discos como La Tonta y La Cobra, atraviesa un momento de plenitud. En las redes sociales, se dieron a conocer una serie de imágenes de hace algunos años atrás en la que se la ve sin las modificaciones estéticas que tiene en la actualidad y muchos se sorprendieron por su cambio físico.
Jimena Baron antes
Entre el embarazo y una nueva etapa emocional, Jimena Barón dejó ver un antes y después que se refleja también en su rostro y estilo.
@jmena
Mientras esto sucedía en el mundo virtual, se dio la llegada de su segundo hijo, su consolidación como figura pública y su fuerte conexión con lo doméstico la muestran en una faceta íntima, alejada del escándalo, pero más visible que nunca.
Recientemente mostró la remodelación de un espacio clave: el cuarto que preparó para su bebé, ambientado junto a su pareja Matías Palleiro. El proyecto de rediseño, que compartió con entusiasmo, generó una ola de reacciones no solo por su estética minimalista y acogedora, sino también por un detalle inesperado que muchos interpretaron como un gesto tierno y realista.
Jimena Barón mostró el cuarto de su bebé
“Finalmente terminamos el cuarto”, se la escucha decir a Jimena en el video que registró el resultado final. El espacio, que anteriormente funcionaba como oficina de su pareja, fue refaccionado y dividido del living mediante puertas de hierro negras. La ambientación se destaca por una paleta neutra, con tonos arena, crema, madera clara y detalles botánicos, lo que genera un clima cálido y contemporáneo.
La habitación cuenta con muebles coordinados, una mecedora, cortinas que rozan el piso, estantes blancos, un cambiador y cestos de mimbre. Pero el foco de la sorpresa fue la cuna tipo colecho, que aparece en los últimos segundos del video pegada a la cama principal. “Semejante cuarto y el final del video: colecho al lado de la cama”, fue uno de los tantos comentarios que reflejan la ironía de los usuarios.
Jimena Baron cuarto bebe
La actriz mostró en un video cada rincón del cuarto, que cuenta con empapelado, cestos de mimbre y muebles en tonos suaves.
@jmena
Barón respondió con humor y realismo: “Es muy probable”, aseguró sobre la posibilidad de que el bebé duerma en la cama con ellos. Otros mensajes celebraron la estética del cuarto, mientras bromeaban sobre su uso real. La propia artista admitió que quizás pasen varios meses antes de que ese ambiente sea utilizado como habitación infantil.