La imbatible película surcoreana que sigue en el Top 10 de Netflix

Este film de cienciaficción es una de las producciones preferidas por el público.

No es novedad que el cine surcoreano desde hace años se está convirtiendo en una marca registrada. Con historias sólidas, grandes despliegues técnicos y buenas actuaciones, el cine de Corea del Sur está siendo seleccionado por millones de personas, además de cientos de críticos.



En esta oportunidad, la película dirigida por Yeon Sang-ho y que se estrenó el pasado 20 de enero, obtuvo muchísimas visualizaciones en poco tiempo, lo que la está catapultando día a día al podio de las más vistas. Jung_E es una producción que dará que hablar.

Netflix 25

Sinopsis de Jung_E, la película que sigue en el Top 10 de Netflix

Contextualizada en el 2194, la historia relata cómo estalla una guerra civil entre los supervivientes de la catástrofe acaecida en la Tierra años antes. Jung-e, es una mayor heroína de guerra que entra en coma tras sufrir graves heridas en batalla. Su familia se ve obligada a donar los datos de su cerebro al “Laboratorio de Nueva Generación”.

La empresa usa sus datos para fabricar un robot con inteligencia artificial y que este realice simulaciones de la guerra. Seo-hyun, hija de Jung-e, es la responsable del equipo técnico, y tras analizar los datos descubre un tremendo secreto que guardaba su madre.

Reparto de Jung_E

La película tiene, como complemento adicional que explican su éxito, las grandiosas actuaciones de Kim Hyun-joo, Kang Soo-youn, Ryu Kyung-Soo y Park So-yi.

Tráiler de Jung_E

JUNG_E | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: