Las mejores series orientales para ver en Netflix tras el Año Nuevo Chino

La plataforma de streaming tiene una gran lista de producciones coreanas y chinas a disposición de los usuarios. Acá te contamos cuáles son las más solicitadas.

Las ficciones chinas han cobrado protagonismo en la plataforma en los últimos años y la audiencia se ha interiorizado cada vez más en esta cultura. y en su entretenimiento.



Por este motivo, te contamos cuáles son las mejores ficciones para disfrutar con amigos y familia este fin de semana. Entre las destacadas tenemos: Esa sonrisa es tuya, El primer amor y Jardín de meteoros.

Esa sonrisa tuya

Según la sinopsis oficial de Netflix, la serie trata de una gamer que se une a un equipo masculino de deportes virtuales, poniendo a prueba sus habilidades y lo da todo por alcanzar la gloria mundial. Basada en una novela, en ella actúan: Xu Kai,Cheng Xiao,Zhai Xiaowen.

Tráiler de Esa sonrisa tuya

FALLING INTO YOUR SMILE - OFFICIAL TRAILER | Chinese Drama | Xu Kai, Cheng Xiao

El primer amor

La trama se centra en la vida de Yae, una joven que logra enamorar con su personalidad y seguridad. Su sueño es ser auxiliar de vuelo y todo cambia cuando tiene un accidente. La joven tendrá que salir de la situación como sea.

En esta serie actúan: Hikari Mitsushima,Takeru Satoh y Rikako Yagi.

Tráiler de El primer amor

El primer amor | First Love Hatsukoi | Tráiler en español

Jardín de meteoros

De acuerdo al catálogo de Netflix, la serie trata de "Dong Shanghai cuando llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además encuentra un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor".

Participan de esta serie los siguientes actores: Shen Yue,Dylan Wang,Darren Chen

Tráiler de Jardín de meteoros

Meteor Garden | Official Trailer | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: