La historia de la canción de Alejandro Lerner que llegó al número 1 en Estados Unidos

El video del tema "Aparentemente bien", escrito por Alejandro Lerner junto a Erika Ender (autora de “Despacito”) para la cantante mexicana Jenni Rivera (que murió en 2012), tiene más de 20 millones de vistas en YouTube. Un fenómeno inesperado y sorpresivo para el compositor.

Tras la muerte de Rivera, luego de un accidente aéreo, la grabación había quedado en un limbo, pero ahora la familia de la cantante la rescató y la lanzó para celebrar lo que sería su cumpleaños 50.



Embed

“’Aparentemente Bien’ el tema compuesto por Erika Ender y Alejandro Lerner, en la voz de la inolvidable Jenni Rivera, es #1 en Hot Song de Monitor Latino en USA”, anunció el compositor en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Aparentemente Bien” el tema compuesto por Erika Ender y Alejandro Lerner, en la voz de la inolvidable Jenni Rivera, es #1 en Hot Song de Monitor Latino en USA #aparentementebien @jennirivera @erikaender @alelernerok @monitorlatino_ @sonymusiclatin #hotsong #jenni #jennirivera #erikaender #alejandrolerner . @lamusaawards @latingrammyfdn @latingrammys @ascap @ascaplatino @sonymusicargentina @sonymusicmexico @billboardlatin @billboardar

Una publicación compartida por Alejandro Lerner (@alelernerok) el

"La grabación fue descubierta recientemente por la familia Rivera, en los archivos digitales de Jenni. Estoy altamente honrado y profundamente emocionado que 'Aparentemente bien' nos traiga la voz y el espíritu de la magnífica Jenni otra vez", había explicado sobre el tema Lerner hace un tiempo.

Rivera, una de las cantantes más populares de México, murió a los 43 años y desde entonces vendió más de diez millones de discos. Lerner y Ender no escribieron la canción especialmente para Rivera, pero al poco tiempo de componerla, la compositora panameña se la mostró a Jenni y ésta la grabó poco antes de su muerte. El argentino se presenta en el Luna Park el próximo viernes 8 de noviembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: