Pasaron 10 años de la muerte de Paul Walker, el actor de Rápidos y Furiosos, y, en la previa del estreno de una nueva película, la hija del actor aprovechó para contar que recibe señales paranormales por parte de su padre. Esto lo nota en determinados momentos y dio detalles.
Meadow contó que hará una participación en el nuevo film. Tendrá un cameo y compartió una dedicatoria especial para el padre: “Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡La primera película fue lanzada cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia rápida y furiosa”.
“Para mí, honestamente, esto me trae felicidad. Esto es muy emocionante y él estaría asombrado de que esto esté sucediendo" agregó. Ella tenía solo 15 años cuando su padre murió en un accidente automovilístico y no pudo compartir pantalla con él.
Ante el estreno nuevo, la joven contó en E!News que su padre aparece en determinados momentos: "Para mí, los números me remiten él. El cuatro y el siete son los números favoritos de mi padre".
"Juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él", concluyó.
El guiño de Vin Diesel para María Becerra por su participación en "Rápidos y Furiosos"
Vin Diesel estuvo presente junto al resto del elenco de "Rápidos y Furiosos 10" en la Ciudad de México, en donde se llevó a cabo la avant premiere de la última película de la saga y se deshizo en elogios para María Becerra, quien grabó una de las canciones para el soundtrack de la película.
El periodista Mariano Ojeda le consultó a Vin Diesel para C5N sobre el trabajo realizado por la joven cantante: “María hace una de las canciones del soundtrack, la conocí en Miami hace poco y es increíble. ¡La está rompiendo! Ella representa a toda la Argentina en la saga."