La hija de Amalia Granata se sacó el apellido paterno de sus redes sociales

Uma, la adolescente que nació de la unión de la legisladora santafesina y el exfutbolista "Ogro" Fabbiani, prefirió el de su mamá para el perfil público porque se siente "más identificada" con ella.

En el programa Socios del Espectáculo en El Trece, Uma respondió que se sacó el apellido paterno de sus redes sociales y eligió el de su mamá: “Preferí hacer lo que realmente siento. Yo me siento mucho más identificada con Granata, entonces preferí ponerme ese en Instagram por temas familiares".

“Son temas familiares, nada más. Son cosas a solucionar”, remarcó Uma Granata, que confirmó los rumores de la mala relación con su papá y con el que hace dos años que no se hablan, por lo que no fue invitado a la fiesta de la quinceañera.

La chica destacó la cercanía con la pareja de su mamá, el empresario Leo Squarzon, y papá del segundo hijo de ella, Roque. "No le digo papá pero siento que tengo muy buena relación... y está cumpliendo un rol como papá hace muchos años y me ayuda mucho, mucho", concluyó la menor en la entrevista en televisión.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: