La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata sorprendió tras revelar que su hija Uma abandona Argentina con rumbo a Gran Bretaña, algo que rápidamente recorrió las redes sociales y apuntó a su padre Cristian "Ogro" Fabbiani.
Con tan solo 16 años, Uma se va del país con rumbo europeo y la diputada santafesina quedó en el ojo de las redes sociales.
La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata sorprendió tras revelar que su hija Uma abandona Argentina con rumbo a Gran Bretaña, algo que rápidamente recorrió las redes sociales y apuntó a su padre Cristian "Ogro" Fabbiani.
A través de su cuenta de Instagram, Amalia Granata compartió una imagen con su hija en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y escribió: "¡Basta de crecer! ¡Mi chiquita! ¡Te amo!". Junto a estas palabras, agregó los hashtags "#Intercambio" y "#estudiar", además de agregar la bandera de Gran Bretaña, dejando en claro que se irá a una de las islas del Reino Unido para continuar aprendiendo.
Todo esto no hizo más que resaltar las internas familiares entre el entrenador de Deportivo Riestra y la diputada provincial, ya que Uma decidió identificarse en Instagram como "Granata" en lugar de "Fabbiani". Además, que su padre no haya estado presente para despedirse hizo aún más ruido teniendo en cuenta que los intercambios suelen durar hasta 6 meses.
Para finalizar, Amalia Granata compartió más imágenes sobre esta despedida y se mostró junto a Leo Squarzon, con quien está comprometida desde febrero de 2023. En esta ocasión, terminó por señalar: "¡Y se nos va la nena a estudiar! Uma".
La diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, criticó duramente al presidente Javier Milei y aseguró que "no está teniendo cintura política" para gobernar y dialogar con los legisladores y gobernadores, en relación al debate del proyecto de Ley Ómnibus.
últimas noticias

La lucha de las familias TEA por la inclusión en medio del ajuste y la falta de estadísticas
Hace 4 minutos
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 2 de abril
Hace 15 minutos
El fin de semana XL arranca con alerta naranja por tormentas: cuándo vuelve a llover en la Ciudad
Hace 27 minutos
Los pibes de Malvinas que jamás olvidaré: los jugadores que combatieron en las Islas
Hace 30 minutos
Tragedia en Corrientes: un niño de 12 años murió al tocar un alambrado eléctrico
Hace 34 minutos