Amalia Granata, cruzó al Gobierno por la entrega de alimentos: "A un montón de merenderos no le está llegando la comida"

La diputada por la Provincia de Santa Fe expresó sus sospechas por la distribución de alimentos en merenderos y comedores en Rosario: "Justo le dan el reparto a la esposa de un diputado libertario", denunció.

La diputada por la Provincia de Santa Fe, Amalia Granata, salió al cruce del Gobierno por el reparto de alimentos a merenderos y comedores en Rosario: "Están haciendo política con la leche. Le dieron el reparto a una Fundación que preside la esposa de un diputado libertario", denunció

En una entrevista con el programa Argenzuela, con el periodista Jorge Rial, Granata no olcultó su malestar por la "doble vara" del Gobierno: "La leche se la reparten a los conocidos, a los que tiene afinidad. A un montón de merenderos no le está llegando la leche en Rosario", expresó Granata, quien también dio el mismo mensaje en su cuenta de X (exTwitter).

Embed

Cabe destacar que el Ministerio de Capital Humano, al mando de Sandra Pettovello y la Fundación Conin, llegaron a un acuerdo para distribuir los alimentos almacenados en galpones el pasado 4 de junio. Una institución amiga de esa organización es la Fundación Camino, que solo tiene tres centros en Rosario. La presidencia de Camino está a cargo de Cecilia María Rouillón, esposa del diputado de La Libertad Avanza, Nicolás Mayoraz y por eso se dispararon las suspicacias.

"Yo no hablé de robarse la leche, sino de una situación extraña en el reparto. Hay que ser justos ¿Si se la doy un piquetero, es un chorro y se la va a robar. Se la doy a Conin, y como es una organización de alta sociedad está bien?", finalizó la legisladora provincial.

Por último, habló sobre la situación de su provincia: "Los comedores en Rosario son de una precariedad absoluta y mi espacio ayuda como puede. Entiendo que hubo organizaciones sociales que lucraron con esto. Pero hay otras, que hicieron un trabajo importante de contención que no podés separar", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: