La grave acusación de Malena Pichot a Mónica Farro por cuestionar el feminismo

Luego que la modelo de su mirada, la periodista la acusó de "vivir complaciendo a los hombres".

La modelo Mónica Farro cuestionó al movimiento feminista y causó revuelo en redes sociales. Por ese motivo, Malena Pichot apuntó contra ella y no tuvo piedad al asegurar que ella vivía “para complacer a los hombres”.

"No soy 'muerte al macho', los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento pero eso no quiere decir que soy re contra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré", había expresado la vedette.



Y agregó que está en contra de las mujeres que se desnudan en el obelisco: “El feminismo está bueno, hay un montón de cosas que me parecen bien pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre". Por esas palabras, la periodista y conductora de radio expresó su opinión.

Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista", disparó la actriz que interpretaba a “La loca de mierda” en Youtube.

Hasta el momento, la uruguaya no salió a responderle, pero no es la primera vez que es cuestionada por sus declaraciones. Por su parte, cada vez que una famosa da su opinión en contra de las mujeres, Pichot sale a defender.

DEJA TU COMENTARIO: