La furia de Tamara Báez luego de que una jurado de "Canta conmigo Ahora" se le declarara a L-Gante

La pareja del cantante de cumbia 420 se mostró indignada ante las palabras de amor que tuvo Ana Devin el martes por la noche en el ciclo de Marcelo Tinelli.

El cantante L-Gante volvió a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli que lo convocó para formar parte como jurado de su nuevo ciclo Canta Conmigo Ahora. Pero el martes a la noche una declaración de una de las artistas del programa, Ana Devin encendió polémicas por sus palabras de amor hacia el cantante de cumbia 420.

Luego de eso, la novia del famoso cumbiero, Tamara Báez, estalló de furia y apuntó contra la jurado, quien le declaró su admiración y amor frente a las cámaras. “Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, reveló la artista en un ida y vuelta con el conductor.



Según la panelista Paula Varela contó en el programa Socios del Espectáculo que Báez estaba enojada con Ana por coquetear con el músico. “Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada”. Luego, agregó: “Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido”.

Todo habría comenzado cuando Marcelo Tinelli le consultó a Devin: ¿Te gusta (L-Gante)? y ella respondió: “Un montón de cosas me pasan...”, y agregó: “Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear...”, admitió.

Luego, el conductor habló con Elián Valenzuela para saber qué opinaba sobre los dichos de la jurado. “Vos no digas nada que yo te lo dije, eh”, le advirtió en tono de broma Marcelo. “Shhhh, que después me esperan con el cinto”, le respondió el joven en voz baja en medio de carcajadas, haciendo referencia a su vínculo de noviazgo con Tamara Báez, su pareja y la madre de su hija Jamaica.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: