El exabogado de Camila Homs la acusó de no querer pagar los honorarios

El letrado Ignacio Trimarco publicó una carta donde denuncia que la exmujer del futbolista Rodrigo de Paul lo acusó falsamente de violar la confidencialidad y que el caso ya es de interés público.

El divorcio de Camila Homs y su ex Rodrigo de Paul, el jugador de la Selección Argentina y actual pareja de Tini Stoessel, sumó un nuevo capítulo luego de haberse acordado la manutención de los hijos que tienen en común: ahora el exabogado la acusó de no querer pagarle los honorarios.

El letrado Ignacio Trimarco emitió un documento público, en el que dejó en claro que Homs le mandó carta documento alegando que él no cumplió con los acuerdos de confidencialidad por lo que pretendió no pagarle por llegar a una negociación privada. "Homs revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto, alegando causas falsas, y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación", relató el letrado.



El exabogado agregó sobre Homs está "desconociendo que las partes involucradas son públicas que los periodistas cumplen con su misión de informar" y aclaró que él lleva adelante muchas causas de "interés público y mediático".

Trimarco dijo que "en estas circunstancias accionará legalmente ejecutando el convenio de honorarios suscripto", en relación a la desvinculación que pretendió Homs acusándolo de filtrar información sobre el acuerdo entre ella y su exesposo.

Carta del exabogado Ignacio Trimarco contra Camila Homs
El letrado reclamará legalmente a la ex de Rodrigo de Paul que le pague los honorarios.

El letrado reclamará legalmente a la ex de Rodrigo de Paul que le pague los honorarios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: