Nicolás es el novio de Dalma, la hermana mayor de Cande Ruggeri (con quien salió durante siete años) y padre del pequeño Milo, cuyas apariciones en ShowMatch acaparaban la atención de Marcelo Tinelli.
"Me da mucha pena que Milo, cuando sea más grande, se pierda el tipo de persona que era el mejor amigo de su papá...", escribió, entre otras cosas, en un texto en Instagram.
Además, allí reveló que Santiago le había prometido al pequeño regalarle una máquina de helados, promesa que igual será cumplida. "La máquina de helados que le prometiste, si es que no la compraste, yo se la voy hacer llegar y le voy a decir que se la manda el tío Santi", afirmó. De todas maneras, un amigo en común reveló que él tiene ese regalo y que se lo hará llegar.
últimas noticias

Sorpresa: una encuesta revela que Myriam Bregman es la dirigente con mejor imagen de la Argentina
Hace 10 minutos
La insólita defensa de un hombre acusado de asesinar a su pareja mientras tenían sexo: "Soy gordo y la aplasté sin querer"
Hace 15 minutos
Milei: "No voy a aceptar la psicopateada ni de los kukas ni de los periodistas"
Hace 16 minutos
Entre el control y el guion: el detrás de escena del informe de Adorni en Diputados
Hace 28 minutos
Un prestamista asesinó con múltiples tiros a un mecánico por una deuda
Hace 44 minutos