La foto subida de tono que confirma la relación entre dos reconocidas figuras de la TV

Los mediáticos ya no se ocultan más y demostraron que la relación va por buen camino. Se mostraron muy cariñosos en la intimidad de su casa.

Gran Hermano se ha caracterizado por ser un reality donde han surgido infinidades de relaciones duraderas y no tanto. Pero en esta ocasión sorprendió con el romance que surgió después de varios meses de abandonar la casa: es que Constanza “Coti” Romero y Nacho Castañares dejaron en claro que se están más enamorados que nunca.

La correntina había comenzado una relación dentro del ciclo televisivo con Alexis “El Conejo” Quiroga, mientras que el exfutbolista hizo lo propio con Lucila “La Tora” Villar. Si bien ambos estuvieron en pareja con los exhermanitos durante mucho tiempo, las relaciones terminaron y cada uno rehízo su vida.

Y en ese contexto, Romero y Castañeras apostaron a una nueva relación, que, si bien no le ponen rótulo de “noviazgo”, por el momento prefieren asegurar que “se están conociendo”, pero no le temen a mostrarse juntos en diferentes ámbitos públicos.

Pero ahora, recurrieron a las redes para dejar más que claro que la unión entre los dos va cada vez más en serio y que el amor se apoderó de ambos.

En esta ocasión, los jóvenes compartieron en sus redes sociales la primera imagen juntos donde se los puede ver muy acaramelados, al conductor del programa de streaming Se picó sobre el cuello de la exparticipante del Bailando quien miera a la cámara.

Coti Romero Nacho Castañares

La fuerte reacción de Conejo Quiroga tras confirmarse el nuevo noviazgo de su ex

La primer en mostrar el fuerte distanciamiento entre los excampañeros de Gran Hermano fue Lucila “La Tora” Villar cuando dejó de seguir en redes a Coti Romero, pero ahora quien reaccionó fue el ex de la correntina, Alexis “El Conejo” Quiroga.

Dejando en evidencia que no le hace mucha gracia ver a su expareja con su amigo del reality, el cordobés dejó de seguir en Instagram a Nacho al enterarse de su nuevo romance, poniendo fin a la amistad que supieron construir dentro de la casa, tal como lo descubrió LAM.

conejo quiroga.jpg

Cuando comenzó a hablarse de la relación con Nacho, Coti reconoció que “son amigos” que se están conociendo. “No nos importa mucho lo que puedan llegar a decir. Entonces nos mostramos porque sabemos lo que está sucediendo”, señaló en declaraciones en LAM.

Y agregó: “A mí tampoco me gustaría empezar una relación en este momento de mi vida, que tengo muchos proyectos, mucho laburo, gracias a Dios. Estoy muy enfocada en eso. Creo que ninguno de los dos quiere. Y el día que surja, si es que surge, vemos”.

TEMAS RELACIONADOS