La fallida reconciliación de Gisela Bernal y Mora Godoy: "Estás equivocada, hablás desde la ignorancia"

Después de cruzarse en Showmatch, las bailarinas se volvieron a enfrentar en Este es el Show. Intentaron hacer las paces pero terminaron discutiendo ¡otra vez!

Después del escandaloso cruce en la pista de Showmatch, Gisela Bernal y Mora Godoy quisieron hacer las paces frente a las cámaras de Este es el Show pero no llegaron a un acuerdo y, por el contrario, terminaron discutiendo una vez más.

Desde Ideas del Sur, una Gisela tranquila dio un móvil mientras Mora, callada, la escuchaba desde el estudio del programa de la tarde de El Trece. "Yo no tengo nada en contra de ella, pero habló mentiras y de cosas que cosas que no sabe. Salió unos meses con mi ex -Ariel Diwan- y es obvio que tenga su campana pero yo me llamaría a silencio cuando no tengo nada que ver con el tema", comenzó Bernal en su descargo pacífico.

Luego, se le cedió la palabra a la bailarina de tango, quien intentó, también, poner paños fríos a la situación: "No ha y ni mala ni buena relación. Como dijo ella, no nos conocemos".

Al ver que las mujeres estaban tranquilas, José María Listorti intentó cruzarlas al aire y que se saludaran en vivo en mejores términos que los que tuvieron el jueves por la noche frente a Tinelli. Al principio pareció que sería un éxito pero terminó en una nueva, y escandalosa, discusión.

Gisela Bernal: "Te salo, Mora. Creo que ayer te dije lo que pensaba porque me dolió lo que hiciste. Me dolió que hables de mi historia cuando realmente no la conoces. Sobre todo, que hables del bebé, que es una criatura. Como madre, quizás me entendes más allá de lo que pienses, bien o mal. Simplemente me dolió que nombres a mi hijo en medio de tu discurso".


Mora Godoy: "Comparto que las dos bajamos los decibeles y que hoy se puede hablar desde otro lugar. Quiero que sepas que yo crié a una hija sola y no es justo que se te juzgue pero la que más expuso a tu hijo fuiste vos, no somos nosotros Vos le negaste el padre a tu hijo".


Gisela Bernal: "Estás muy equivocada, ¿ves que hablás desde la ignorancia? Estás muy equivocada".


Mora Godoy: "¿Y el pacto de dónde salió?".


Gisela Bernal: "No te lo voy a contar a vos acá. Yo hablo las cosas en donde las tengo que hablar".


José María interrumpió a las mujeres, que no estaban llegando a un acuerdo, para que la conversación no sea tan tensa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: