La extraña defensa de Natalie Weber a Mauro Zárate: "Hace 10 años me parte como un queso"

Natalie Weber utiliza su cuenta de Instagram para promocionar productos y servicios. Hace unos días publicó un posteo que incluía la siguiente frase: “¡Lo lindo de llegar a casa y poder tomarme un tiempo para mí! ¡Cuidando mi piel con tan solo unos minutos es increíble chicas!”



Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ser mamá, ir al cole, entrenar, trabajar y hacer el programa requiere de mucho tiempo, mucho real! Lo lindo de llegar a casa y poder tomarme un tiempo para mi ♀cuidando mi piel con tan solo unos minutos es increíble chicas! Les cuento... Uso la #LUNAmini2 y no tengo que usar maquillaje todo el día porque también me encanta como luce mi piel de forma natural. Vamos a dejar de lado el tabú que tenes que hacer 24/7. ¡Podes vivir sin filtro! Hoy y gracias a @foreo_latam pueden cuidar su piel y verse bien en cuestión de minutos! Les dejo en mi Bio el link para que las vean. Son lo más ✨✨

Una publicación compartida por Natalie Weber (@nannitaweber) el

En los comentarios, su esposo Mauro Zárate le respondió: “Lo lindo es llegar y partirte como un queso”.

comentario mauro zarate.jpg

Este comentario dio lugar a muchas críticas al futbolista de Boca, tildándolo de “desubicado” y “machista”. En Twitter, Weber salió a defenderlo: “¿Desubicado???? Hace 10 años que me parte como un queso”.

tuit natalie weber.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: