La entrevista sin filtro de Jimena Barón por Hipersomnia, su nueva película

Jimena Barón brindó una entrevista por la película Hipersomnia, que se estrena el 30 de marzo, y se mostró por demás espontánea: palitos para todos ¡y para ella misma!

Espontánea y con sentido del humor. Así se mostró Jimena Barón en una entrevista realizada por Hipersonmia, la película que protagoniza junto a Peter Lanzani, Cande Vetrano, Nazareno Casero y gran elenco, que se estrena el 30 de marzo.

Durante la entrevista, la actriz se relajó a tal punto que envió varias frases sin filtro sobre los hombres, los planes con su hijo y hasta hubo lugar a una pequeña queja por la rueda de prensa que la tuvo todo el día dando ¡muchas! entrevistas. "¿Por qué Candela ya se va y yo no?", apuntó cuando Vetrano interrumpió la nota para saludarla.

En otro momento, en la entrevista le nombraron su trayectoria y ella bromeó: "Insoportable. Lo lamento, chicos, tengo que seguir trabajando". Acto seguido habló de su sangriento personaje.  "Es una mujer muy agresiva, de armas tomar. Finalmente, finalmente... Mato un par de hombres, ¡tengo unas ganas!", aseguró con ironía.

Cuando le preguntaron cuál era el snack preferido para ver películas, Barón dijo que come pochoclos hechos por ella misma junto a su hijo. "Es un programa (hacer eso) Así estamos, me divierte hacer pochoclos", aseguró riéndose un poco de su cotidianeidad. ¡Una genia!

 

TEMAS RELACIONADOS