Asistieron destacadas personalidades del espectáculo: Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Damián de Santo, Mariano Martínez, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Pablo Codevilla, Federico D' Elía, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Martin Seefeld, Sofía Pachano, Boy Olmi, Florencia Raggi, Andrea Bonelli, Martina Gusmán, Christian Sancho y Nahuel Mutti.
En ocasión de sus 25 años, Fundación Huésped presentó su nueva imagen gráfica junto con la nueva visión institucional para el año 2020. El discurso principal estuvo a cargo del Dr. Pedro Cahn, Presidente de Fundación Huésped quien destacó que "Muchas cosas cambiaron en estos 25 años. Muchas imposibilidades se convirtieron en posibilidades. Hoy existen tratamientos que permiten controlar el virus y son gratuitos. La información sobre el VIH/sida es accesible, así como los preservativos y el testeo de VIH. Sin embargo, en Argentina cada día se infectan 14 personas que podrían no infectarse y mueren 4 que podrían no morirse. Por eso, 25 años después, en Fundación Huésped seguimos trabajando como el primer día para garantizar el acceso a la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedades, desde una perspectiva de derechos humanos y centrado no sólo en VIH/sida, sino también en otras enfermedades transmisibles y en la salud sexual y reproductiva."