Eugenia la "China" Suárez y Nicolás Cabré acordaron que la hija que tienen en común se quede en Argentina cuando la modelo se vaya a Turquía con Mauro Icardi.
Los padres de Rufina acordaron donde va a vivir la menor de 11 años mientras la modelo se muda a Turquía con Mauro Icardi.
Eugenia la "China" Suárez y Nicolás Cabré acordaron que la hija que tienen en común se quede en Argentina cuando la modelo se vaya a Turquía con Mauro Icardi.
La influencer se va a instalar en Estambul junto al futbolista donde él deberá seguir su carrera como delantero del Galatasaray. En cambio, Rufina se quedará con el actor para y sólo verá a su mamá en vacaciones.
La mediática eligió priorizar la rutina escolar de la menor de 11 años y sus actividades deportivas, como el hockey, que ya tiene programas para este 2025.
El abogado Agustín Rodríguez explicó en TN Show que no hay intervención judicial en esta determinación y que la decisión se tomó de manera consensuada. Se contemplaron visitas planificadas durante los períodos de vacaciones, tanto de Suárez hacia su hija y en contrario.
El vocero de Suárez recordó que ella tiene un botón antipánico por las amenazas que recibió en medio del escandalo por la tenencia de las hijas de su pareja y Wanda Nara. "Ella tiene miedo de salir a la calle, estaba acostumbrada a hacerlo con sus hijos", aseguro.
Además, el profesional contó que el viernes de la semana pasada, un notero tubo la muy mala idea de fotografiar el departamento donde vive Eugenia, identificó la calle y el lugar donde reside, por eso la situación pasó a ser "más grave".
La actriz, actual pareja del futbolista, tiene pensado llevarse a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, con ella. Mientras Rufina se queda con Cabré y la novia de él, Rocío Pardo.