Mauro Icardi podrá pasar el día de la padre junto a sus dos hijas, que tuvo con Wanda Nara, aunque deberá cumplir con una condición que le puso la justicia.
-
Temas del día
- Torneo Clausura
- Milei vs. gobernadores
- Fuerza Patria
- YPF
- Dólar hoy
El futbolista podrá ver a Francesca e Isabella en un lugar determinado y bajo supervisión. Qué dijo el juzgado de familia sobre la "China" Suárez.
Mauro Icardi podrá pasar el día de la padre junto a sus dos hijas, que tuvo con Wanda Nara, aunque deberá cumplir con una condición que le puso la justicia.
El futbolista se reunirá con Francesca e Isabella, el domingo, en el Chateu Libertador, entre las 13:30 y las 17, pero sin la presencia de su novia, Eugenia la "China" Suárez.
La decisión del Juzgado Civil de Familia 106 tuvo en cuenta el pedido del delantero del Galatasaray y aceptó que se realice el encuentro. Será bajo supervisión, y con la ausencia total de terceros ajenos a la familia.
Este es un round más en la pelea del rosarino y la empresaria, que tramitan su divorcio en la justicia italiana, en Milán, mientras él pidió la tenencia de las menores en la justicia argentina.
El periodista Rodrigo Lussich contó el planteo del juzgado de familia: "En caso de incumplimiento o de cualquier acto de hostigamiento o perturbación hacia las niñas, se configurará el delito de desobediencia y podrá disponerse la suspensión provisoria de la comunicación paterno-filial”.
Este nuevo intento de Icardi para volver a ver a las nenas, es todo un desafío, teniendo en cuenta las anteriores revinculaciones que quedaron truncas porque apareció la influencer y actual pareja de Mauro.