La China Suárez le dedicó un romántico posteo a Rusherking, ¿con palos para sus ex?

La actriz escribió un romántico posteo en Instagram donde enumeró todo lo que la enamora del cantante. "No se conformen con menos nunca", aconsejó.

La China Suárez y Rusherking llevan varios meses de noviazgo y, pese a los rumores de crisis que circularon, se muestran muy enamorados y felices con la relación. La actriz quiso dejar claro lo que siente por el cantante y por eso le dedicó un romántico posteo donde detalló todo lo que le gusta de él.

La China compartió un video del recital que Rusherking dio en San Nicolás el sábado pasado y lo acompañó con unas tiernas palabras. "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos", empezó a enumerar.



"Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", agregó la cantante.

"Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca", le aconsejó a sus seguidores.

Embed

"Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando me mandan estos videos. Sos grande arriba y abajo", concluyó la China. Rusherking vio el posteo y le contestó con un comentario también cargado de amor.

"Me hiciste llorar. Qué hermoso bajar del escenario y leer esto. Te quiero muchísimo, mi amor. Gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida", aseguró el trapero.

"Qué ganas de estar con vos ahora mismo. Y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos, mi Chinita hermosa. Ya viajo a verte", adelantó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: