La China Suárez apoyó públicamente a Shakira tras su separación de Piqué

La actriz se solidarizó con la cantante colombiana, quien recientemente tuvo una escandalosa separación del jugador español.

Tras la separación de la cantante colombiana Shakira del futbolista español Gerard Piqué, surgieron muchas noticias y rumores sobre sus respectivos futuros. La tapa de hoy de ¡Hola! Argentina fue muy polémica y recibió duras críticas de la revista Sudestada y de la China Suárez quien decidió manifestarse al respecto y brindarle todo su apoyo a su colega.

Junto a una fotografía del futbolista con su flamante pareja, Hola tituló: "Piqué, enamorado. Ya no oculta a su nueva novia, Clara Chía Martí". Pero lo que irritó a muchas personas fue lo que afirmaron sobre la colombiana: "Shakira en su peor momento, se refugia en sus hijos".



Tras ello, la revista Sudestada hizo un fuerte descargo al respecto, comenzando con la pregunta: "¿Cómo representan los medios a las mujeres?".

Historia China Suárez
La primera historia que compartió la China.

La primera historia que compartió la China.

En primer lugar, comenzaron por marcar la diferencia sobre cómo describen a cada uno: "A él como el galán que continúa con su vida. Ella como una madre triste y despechada. Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijos".

Además, remarcaron: "Si fuese al revés, y se la viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con los niños, a Shakira se la posicionaría como una mala madre, abandónica y hasta se le cuestionaría su sexualidad". Así, describieron uno de los mayores problemas que tiene la sociedad en la actualidad.

Y, por último, lanzaron una dura crítica a ¡Hola! Argentina: "Las mujeres en acción, independientes, poco valen para estas revistas de antaño que siguen siendo consumidas por miles".

Historia China Suárez
El texto con el que coincide Suárez.

El texto con el que coincide Suárez.

En los comentarios de la publicación, la China Suárez publicó cuatro emojis de aplausos, demostrando así estar totalmente de acuerdo con todo lo que remarcó la revista Sudestada y bancando a Shakira en la situación actual que vive.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: