La anécdota de la China Suárez junto Lali Espósito que sorprendió a Migue Granados

La actriz reveló el tierno momento que pasaron juntas cuando eran adolescentes. La confesión asombró a todos sus fanáticos.

La China Suarez reveló una sorprendente anécdota que compartió junto a Lali Espósito durante el programa de Migue Granados. Las actrices se conocieron en 2003 en "Rincón de Luz" y se criaron juntas desde los 11 años.

Ambas coincidieron en varios programas durante el transcurso de su vida. Desde "Rincón de Luz", en 2003 pasaron por Floricienta hasta llegar al set de "Casi Ángeles" en 2007.



La niñez de Espósito y Suárez fue marcada por producciones de Cris Morena, hasta telenovelas como "Solamente Vos". Pero el papel que realizaron de Mar y Jazmín, respectivamente, en "Casi Ángeles" sigue siendo recordados por miles de fans de la serie.

Tan fuerte es su amistad que, mientras Lali Espósito realizaba el tour "Disciplina", Suárez fue a verla, se subió al escenario y se dieron un beso.

Cuá fue la anédocta que compartió la China Suárez junto a Lali Espósito

Durante una entrevista a la China Suárez en el programa Playroom que conduce Migue Granados, contó una increíble anécdota que dejó sin palabras al conductor.

Granados comenzó a preguntarle sobre lo inseparable que era de Lali Espósito cuando eran chicas. “Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía. Nos despertábamos a hacer pis, una la acompañaba a la otra...”, confesó la China.

En esa línea la actriz comentó que eran tan amigas que hacían pis juntas porque en ese momento los dos entrábamos en el inodoro, una de cada lado.

El conductor sorprendido volvió a cuestionarla ya que no entendía cómo ambas entraban en el inodoro, a lo que Suárez comentó que se sentaban en el inodoro a la vez espalda con espalda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: